Pastoral

  Pastoral
   

Jefe de Equipo de pastoral Hna. María Andrea Beltrán Beltrán

Horario de Atención al Público:
Los docentes atienden a los padres de Familia en el Horario asignado.
Telefono: (56-6)7462697

 
  Propósito
 
La tarea educativa de las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia cumple con todos los requerimientos de un proceso formativo integral. Luis Amigó armonizó a la perfección las enseñanzas recibidas en el aula de clase, con las que aprendió en su largo vivir y quiso que sus seguidores, además de avanzar en el conocimiento de las ciencias tuviesen la capacidad de aprender por experiencia las ciencias del corazón humano. Los formadores del área son Evangelizadores y acompañantes del colegio que dinamizan todo el Acontecer Evangelizador de los miembros de la comunidad educativa en el proceso de crecimiento y maduración en la fe. De la Escuela Católica.
 
  Son responsables de
 
Acompañar el proceso de fortalecimiento en la fe de todos los miembros de la comunidad educativa.
 
Dinamizar el encuentro Diario con la Palabra de Dios, las Alabanzas
 
Asesorar y acompañar las convivencias, retiros y demás actividades de tipo espiritual para el encuentro con Dios. Son mediadores, guías y asesores de los procesos Espirituales de la comunidad educativa.
   
Ser personas que dan testimonio de vida cristiana desde sus actuaciones. Dinamizan las Calase de Educación Religiosa, Ética y valores.
   
Preparan para la vida Sacramental de los Estudiantes y demás miembros de la comunidad. Acompañan y estimular el proyecto de vida de los niños y jóvenes.
   
Demás actividades Evangelizadoras propias del cargo.