Recepción

  Recepción
   

María Eloísa Acevedo Pérez

Horario de Atención:
Atención durante la jornada diaria
Teléfono: (56-6)7462697
Correo: sec.colsafaarmenia@gmail.com

 
  Propósito
 
La recepción tiene como responsabilidad la atención permanente de los  clientes  ofreciendo  cualquier tipo de información a nivel  institucional, debe propiciar un acercamiento cálido y formal ante cualquier situación. Se encarga del adecuado manejo de información que se da en este tipo de lugares y debe velar por la confidencialidad y buena atención. Establece canales ce comunicación asertivos desde las políticas instituciones establecidas por las directivas.
 
  Es responsable de
 
• Ejercer vigilancia y control de entrada y salida de los estudiantes, personal de la institución y de todos los visitantes se llegan al l Colegio.
 
 Atender e informar cortésmente al público sobre los servicios que se ofrecen.
 
 Ser prudente en dar informaciones concernientes a la institución.
 
 Consignar en los registros de control las anomalías detectadas en su turno e informar oportunamente sobre las mismas.  Colaborar con la prevención y control de saturaciones de emergencia. 
   
 Organizar y responsabilizarse del manejo de las llaves de las puertas de acceso al colegio, aulas de clase y otras dependencias.  Estar en continua  comunicación con las directivas de la  Institución.
   
 Ser imagen corporativa de la organización con las excelentes relaciones interpersonales y de atención al público en general.  Identificarse con la filosofía institucional  acogiendo las políticas y las funciones propias del cargo.
   
 Cumplir responsablemente con los horarios y turnos estipulados en el servicio.