Pastoral Vocacional

Pastoral Juvenil y Vocacional
  Pastoral vocacional
   
Dios sigue llamando en todos los tiempos. Esto nos impulsa a trabajar con interés y responsabilidad en la Pastoral Juvenil vocacional, cuyos fines motivar, orientar y acompañar a las jóvenes para que descubran el plan de dios en su vida y respondan a este llamado con generosidad.
La vitalidad del crecimiento de la Congregación reclama la responsabilidad de todas en la Pastoral vocacional." (Const 73)
"La PJV es una acción de toda la comunidad eclesial, que ayuda a los/as jóvenes a descubrir, asimilar y comprometerse personal y comunitariamente con la persona de Jesús y su evangelio, que den sentido a sus vidas, encuentren su vocación en la iglesia y sean protagonistas en la transformación de la sociedad (Juan Pablo II)
Esta acción es una tarea que debe implicarnos a todas y a cada una, invirtiendo nuestras mejores energías y trabajando por una Pastoral Juvenil Vocacional que promueva todas las vocaciones en la iglesia, presentando nuestro carisma como fuente perenne de vida " (PGF 138)

" En toda la congregación, Cada hermana y Comunidad  nos comprometemos, decididamente, por la PASTORAL VOCACIONAL desde  la oración intensa,  el testimonio  gozoso de  nuestra  vocación y la acogida fraterna, haciendo la propuesta  vocacional clara y directa como valiosa alternativa de vida a las jóvenes de hoy". (Acuerdo 6. XXI Capítulo General HTC.).
     
  Procesos de Acompañamiento Vocacional Semilleros Vocacionales
   

OBJETIVOS GENERALES:

Brindar un espacio que permita a los jóvenes descubrir el paso de Dios por su vida y el   despertar de su vocación personal, iluminado por la Palabra, la vida de Jesús y Fray Luis Amigó.

Asumir la Pastoral Juvenil Vocacional como prioridad personal y comunitaria, para acompañar a la joven en su proceso de discernimiento vocacional, que la lleve a descubrir el proyecto de Dios en su vida, respondiendo con generosidad a su llamado

 

Y en el mundo estamos en 34 países llevando el Evangelio del Señor JESUS.

     
JOVEN ANÍMATE CRISTO TE LLAMA Y ESTA ES UNA OPCIÓN DE VIDA, PARA VIVIR TU PROYECTO… TE ESPERAMOS CON CARIÑO. SI ESTAS INTERESADA COMUNÍCATE CON: HNA MARIA ANDREA BELTRAN, CELULAR: 3117195020, CRA 13 # 12-11. Colegio de la Sagrada Familia Armenia.  TELÉFONO: FIJO 7462497