Coordinación Convivencia

  Coordinación Convivencia
   

Hna. Liliana Zuluaga Naranjo

Horario de Atención: 
Lunes de 8:00 a.m a 12:00 m, Martes y Viernes de 8:00 a.m a 10:00 a.m, Miércoles de 8:00 a.m a 1:00 p.m, Jueves de 8:00 a.m a 11:00 a.m
Teléfono: (56-6)7462697
Correo: sec.colsafaarmenia@gmail.com

 
  Propósito
 
La coordinador(a) tiene bajo su cargo favorecer la adecuada convivencia  de la comunidad educativa, debe hacer  acompañamiento, seguimiento y  verificación rente a todos los asuntos  estipulados  en el  Manual de Convivencia para   estudiantes, docentes y padres de familia, que garanticen la sana convivencia fundamentados en  el método preventivo-persuasivo propios de la espiritualidad, Amigoniana.
 
  Es responsable de
 
Atender los reclamos que respetuosamente presenten los estudiantes, después de haber agotado las instancias del conducto regular.
 
Suministrar a los padres de familia los informes de comportamiento que soliciten de sus hijos. Y  orientar la elaboración de los informes para los padres de familia.
 
Elaborar el diagnóstico de la Coordinación y el plan de mejoramiento para el año escolar. Mantener comunicación oportuna y respetuosa con todos estamentos de la institución.
   
Diseñar e implementar con los docentes los procedimientos e instrumentos para el seguimiento de los estudiantes. Apoyar el fomento de la Filosofía del Colegio. liderando el proyecto de valores institucional.
   
Asesorar a los directores de grupo en la formación de comités de estudiantes y coordina el comité de convivencia escolar. Promover campañas en lo referente al cuidado y mantenimiento de la planta física.
   

Conceder permiso a los estudiantes para ausentarse del plantel en la jornada escolar con previo requerimiento del padre de familia.

Colaborar en la buena marcha de la realización de las actividades de la institución.

   
Cumplir con las demás que le sean asignadas según la naturaleza de su cargo. Asignar turnos de vigilancia, integrados por profesores y estudiantes.